Skip to main content

Cursos

julio, 2017

29jul9:00 am- 1:00 pmHaz tu Propia Piñata - Práctico9:00 am - 1:00 pm

29jul3:00 pm- 7:00 pmMini Donas - Práctico3:00 pm - 7:00 pm

Dale click a cualquiera de los cursos que tenemos en el calendario, encontrarás la foto del proyecto a desarrollar, los detalles de la clase y la opción para comprar tu cupo. Antes de realizar la compra del cupo por favor proceder a leer los Términos y Condiciones.

 

Un poquito de historia

Kendari Gordon se ha dedicado a hornear toda su vida y si hay algo que la ilusiona es poder ayudar a otros, que al igual que ella todo lo que quieren es aprender a hacer bellezas comestibles. No crean, el trayecto para que Ken aprendiera a hacer todo lo que sabe ha sido largo pero las ganas y el empeño la han llevado a crear las bellezas que ahora enseña.

En esta travesía en el mundo de la pastelería artística Ken ha estado siempre acompañada de su fiel y crítica hermana Kondira, Kon ha tenido el privilegio de probar mil fallos de Ken y se ha reído a su lado de todos los absurdos inventos. Solo era lógico que después de tanto tiempo Kon se uniera a nuestro equipo, Kon aporta toda la demencia, pero también muchísima magia, arte y talento.

Estas hermanas vienen de una familia de artistas y diseñadores y definitivamente el arte y el buen gusto corre por sus venas. Kon es diseñadora gráfica y publicitaria y Ken es ingeniera de sistemas, entre las dos idean los proyectos más lindos y creativos y con mucho amor los enseñan en los cursos de esta academia.

Te invitamos a acompañarnos, a tomar una tacita de té y a divertirte mientras aprendes. Nuestros cursos son básicos, diseñados para que aprendas de principio a fin, la idea es que con lo aprendido acá salgas con toda la motivación necesaria para aprender aún más por tu cuenta.

¡Kendari y Kondira te esperan!

 

julio, 2017

29jul9:00 am- 1:00 pmHaz tu Propia Piñata - Práctico9:00 am - 1:00 pm

29jul3:00 pm- 7:00 pmMini Donas - Práctico3:00 pm - 7:00 pm

 

Preciosa clase!!! Muchas gracias por todo!!! Espero el próximo con ansias!!!

Mariela Guevara

Estudiante de Derecho

Ken muchísimas gracias por el curso!! <3 Fue súper linda experiencia, no solo aprender tanto y ver que uno lo puede lograr 🙂 si no compartir con vos y las chicas del curso. Te felicito!! Nos encantó! SUPER recomendado!!

Gloriana Solano

Directora de Eventos - Andiamo La

Gracias Ken aparte que aprendí muchísimo también disfrute la compañía. Todo súper bien y muy recomendado.

Rocío Madrigal

Chef - Guanacaste

Muy agradecida contigo Ken por esos cursos tan bonitos y divertidos. Fue muy divertido compartir con todas ustedes, espero verlas en otro curso.

Katia Kim

Empresaria - San Pedro

Gracias, Ken’s Oven! El curso estuvo precioso y lo pasé genial. 😀

Alejandra Peña

Project Manager - HP

Carrito de compras

X